Desde Diciembre del año 2006

INCUTOOLS CHILE

INCUTOOLS CHILE nace de la necesidad de los clientes en obtener un proveedor profesional en la venta de cuchillos y servicio de afilado único para los cuchillos circulares y planos. El objetivo es abastecer y asesorar técnicamente a los usuarios de cuchillos industriales para las diferentes tipos de industrias, tales como: Plásticos, Papel, Etiquetas, Pañales, Cartón, Tissue, Cárnica, Metalmecánica, etc.

Nuestras importaciones con convenios y representaciones de empresas líderes en el mundo en la venta de cuchillos industriales, hace que INCUTOOLS CHILE sea una empresa abastecedora de calidad. Contamos con máquinas para el servicio de rectificado y afilado de cuchillos, contra cuchillos y cuchillos para molinos planos. Dentro de nuestros servicios está el retiro y entrega de los cuchillos en bodega de cada empresa.

LINEA DE PRODUCTOS

  • Hojas Cortantes
  • Cuchillos Circulares
  • Contra Cuchillos Circulares
  • Corta Cuchillos
  • Cuchillos Circulares
  • Cuchillos
  • Fibra de Corte para Guillotinas
  • Cuchillos para Tissue
  • Cuchillos para Corte de Metal

SERVICIOS

Máquina afiladora de cuchillos circulares

Máquina afiladora de cuchillos circulares, Precisión Alemana año 2008, con control digital sistema de refrigeración, avance automático, especial para entregar afilados pulidos para mayor duración, afila juego de cuchillos a una sola medida.

Máquina afiladora de cuchillos circulares

Máquina afiladora de cuchillos circulares, Precisión Alemana año 2012, con control digital táctil sistema de refrigeración, computador para memorizar medidas, avance automático, regulación de medidas especial para entregar afilados pulidos para mayor duración. Afilado de cuchillo circular, contra cuchillos, cuchillos doble ángulo hasta 400 mm.

Máquina afiladora de cuchillos planos

Máquina afiladora plana, Italiana año 2009, con bancada magnética, sistema de refrigeración, para afilado y rectificado, especial para afilado cuchillos planos, guillotinas, cuchillos especiales con ángulos laterales.


REPRESENTANTES

En el año 1923 fue fundada lla fábrica de productos de acero Steinbrück & Drucks en Solingen, la ciudad de las cuchillas por excelencia. En los años 50 se amplia la producción, pasando de hojas de afeitar a producir cuchillas manuales y de bricolaje. En los años 60 se introducen en el programa de producción mangos y cuchillas especiales para la industria.

Casi 400 años de tradición en la producción de acero de alta calidad en RAVNE nos dio una rica experiencia y conocimiento. Con la tecnología moderna avanzada, maquinarias de última generación y el tratamiento térmico y la dedicación a la calidad que se ha convertido en el mayor productor de cuchillas industriales en todo el mundo. Nuestro compromiso con la calidad se ve confirmada por la certificación ISO 9001.

Fundada en 1976, Elio Cavagna Srl, es una Empresa que se ha dedicado trabajar en el área asociada a tijeras de corte longitudinales, hojas de afeitar como también en la presión de materiales tales como plástico, papel tejido y no tejido, fibras de vidrio, caucho, además de aluminio. La empresa es un productor, no sólo de porta cuchillos, sino también de corte estándar o módulos que se ajusten a las especificaciones del cliente.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Motivo

Mensaje

INCUTOOLS

Herramientas de corte para la industria

+56 9 6407846 // 56 2 7353616